Quiénes somos

Damlex Realty es una agencia inmobiliaria internacional formada por un equipo joven y dinámico, especializada en la venta de propiedades en la Costa Catalana y en Barcelona capital, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, terrenos, propiedades comerciales. Hacemos todas las gestiones necesarias relacionadas con la venta, que incluyen publicidad en nuestra página web y publicidad en los principales portales inmobiliarios

Apartamentos en Barcelona y en la Costa Catalana

Nuestra base de datos de las propiedades incluye pisos, apartamentos, dúplex y áticos de cualquier tipo, el tamaño y el área. Ofrecemos apartamentos de diferentes clases en los nuevos edificios en Barcelona, en las famosas áreas y en la costa de Cataluña a partir de la Costa Brava desde la frontera con Francia y al sur de la Costa Dorada, a la frontera con la región de Valencia. La compra de un apartamento en Barcelona es una inversión rentable, ya que el mercado es muy dinámico, los objetos se compran y venden muy rápidamente.

Barcelona, durante mucho tiempo ha sido incluido en la lista de las capitales del mundo por lo que atrae a los compradores e inversores de todo el mundo. Inmueble en Barcelona no es barato, por lo que una compra de un apartamento junto al mar, en una de las costas de Cataluña puede ser una gran alternativa a un apartamento en Barcelona.

Villas junto al mar en Cataluña

Ofrecemos casas, villas, mansiones, casas adosadas, parcelas de terreno para la construcción y de cualquier categoría de precios en las poblaciones costeras, a poca distancia de las playas y con vistas panorámicas al mar y la bahía. Villas y casas en la Costa Brava que se considera con razón la perla del Mediterráneo debido a su abundante naturaleza y el clima templado son muy populares.

La costa de Barcelona es interesante y atractivo para la categoría de compradores que prefieren vivir cerca de la capital de Cataluña, no en los destinos turísticos ruidosos, pero en lugares más tranquilos donde la infraestructura está diseñada para un cómodo vivir todo el año y no es afectada por la temporada turística.

Propiedades comerciales

Los especialistas de nuestra Agencia le aconsejarán sobre todas las cuestiones de la compra de propiedades comerciales en Barcelona y las principales ciudades turísticas de la costa, le ayudará a elegir la opción correcta. A través de nuestra amplia base de datos de propiedades, que le ayudará a encontrar un objeto confiable para la inversión en Barcelona o en la costa de Cataluña.

Hay tales tipos de bienes raíces comerciales que gozan de mayor demanda: locales comerciales con el inquilino o un edificios de apartamentos, restaurantes, hoteles, apart-hoteles, supermercados, estaciones de servicio, y centros comerciales.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: