Damlex Realty

En Damlex Realty llevamos desde el año 2004 brindando la oportunidad de encontrar la casa ideal dentro de España a clientes extranjeros procedentes, en su mayoría, de Rusia, los Emiratos Árabes y muchos otros países del este de Europa. Sin duda, todo este tiempo nos ha servido para conocer a la perfección los gustos y la mentalidad de aquellos que, a la hora de residir y de invertir en vivienda, solo buscan el lujo, el confort y la tranquilidad.

Este es el motivo principal por el que, poco a poco, hemos ido confeccionando una cartera de propiedades realmente amplia y variada. Sin embargo, preferimos centrarnos en las viviendas de gama media y alta que se encuentren cerca del mar y en zonas de privilegiada ubicación tanto por sus comunicaciones, sus servicios, su oferta de ocio y sus paisajes. Por ello, apostamos firmemente por el mercado inmobiliario de la costa mediterránea española y, en especial, de enclaves como Barcelona, Costa Maresme, Costa Brava, la Costa del Sol y Costa Blanca.

MIEMBROS DEL EQUIPO DE DAMLEX REALTY

ALEXANDER KOSTIN
Director general y fundador
MARINA KOSTINA
Directora comercial y fundadora
OLGA VALYAEVA
Jefe de departamento de ventas
ALVARO VILDA
Comercial, departamento de ventas
YAROSLAV MERIMERIN
Comercial, departamento de ventas
DANIL KOSTIN
Comercial, departamento de ventas
ALBERTA MARCHESAN
Comercial, departamento de ventas

 

 

 

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR ES LO QUE NOS DEFINE

No hemos llegado por casualidad a ser una inmobiliaria de referencia dentro del sector del lujo ni la preferida del público de alto 'standing' procedente de Rusia, Oriente Medio y el este de Europa. Y es que, desde el mismo momento en el que empezamos a operar, hemos tratado de establecer un vínculo con nuestros clientes con el propósito de brindarles el servicio más atento, cercano y de calidad posible.

 

Con nuestra ayuda podrá ser promovido en los mejores portales inmobiliarios, ya que colaboramos con los más grandes portales al nivel mundial:

prian ee24 homesoverseas  luxury Estate kyero

idealista spainhouses arkadia rightmove GreenAcres

Lo primero que hacemos, cuando alguien se interesa en nuestros servicios para comprar una vivienda, es entrevistarnos con él para conocer con exactitud qué necesita exactamente y el lugar en el que desea comprar su nueva residencia. Si puede ser, tratamos de hacerlo de forma personal. Si no, mantenemos contacto todos los días a través del correo electrónico o el teléfono. De este modo, logramos establecer un vínculo de confianza gracias al que todo el trabajo se desarrolla de manera más armónica. Además, la satisfacción está garantizada.

Por su parte, contamos con un amplio equipo de asesores comerciales especializados en cada zona en la que trabajamos. De hecho, debido a su experiencia y buen hacer, las conocen con todo lujo de detalles, lo que les permite aconsejar a los clientes de la forma en la que lo necesitan y acabar encontrando, más temprano que tarde, esa casa que reúne todos los requisitos que, durante los contactos mantenidos, nos han especificado.

De hecho, uno de los aspectos que más agradecen quienes confían en nosotros es que, en el momento en el que llegan a España, ya 'hemos cerrado el círculo', es decir, hemos trabajado sobre la información que nos ha aportado y hemos elaborado una lista con las viviendas que encajan en ella para que solo tenga que elegir cuál es la que más le interesa. De esta forma, ambos ganamos. Y es que, por un lado, ellos se ahorran tener que recorrer la costa mediterránea española en busca de su residencia ideal y, por otro, nosotros conseguimos que la operación se efectúa de forma rápida y eficaz.

Esta exquisitez en el trato es aplicable también a todos aquellos que, con el propósito de vender su vivienda, acuden a nosotros. Y es que, desde el primer momento, somos realistas y les orientamos acerca de las posibilidades de venta y el precio que pueden obtener mediante ella. Además, desde el primer al último minutos, mantenemos contacto con ellos y les asesoramos en todo lo que necesiten.

¿QUÉ OFRECEMOS Y DÓNDE?

 

Cuando en Damlex Realty seleccionamos una propiedad y la incluimos en nuestra cartera de clientes, lo hacemos sabiendo que existe un público para ella y que cumple con las expectativas de nuestros clientes. En este sentido, debido a la variedad de gustos que poseen, no nos cerramos ninguna puerta.

 

Este es el motivo por el que, en estos momentos, es posible encontrar, dentro de nuestro catálogo, casas unifamiliares, chalets, casas adosadas, mansiones e, incluso, parcelas de terreno para construir. Eso sí, siempre partiendo de la base de que las vistas al mar y la cercanía a la playa son requisitos indispensables.

 

Por otro lado, también trabajamos con propiedades comerciales, lo que nos permite satisfacer las demandas de esa parte de nuestro público que solicita opciones de inversión con rentabilidad garantizada en un mercado inmobiliario al alza como es el de las zonas mediterráneas en las que operamos. En este sentido, contamos con edificios de apartamentos, locales comerciales, hoteles, restaurantes, estaciones de servicio y un largo etcétera.

 

 

 

En resumen, Damlex Realty ha conseguido ocupar un lugar de privilegio dentro del mercado inmobiliario de lujo de la costa mediterránea de España. Sin duda, la variedad de propiedades que conforma nuestro catálogo, el exquisito trato que profesamos a clientes y vendedores y la agilidad con la que gestionamos la adquisición son las principales claves de nuestro éxito.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: