Compra-venta hoteles en Barcelona

El ámbito hotelero no está fuera de las actividades inmobiliarias de DAMLEX COMPANY, que se encarga de la compra-venta de hoteles en Cataluña, concretamente en zonas tan exclusivas como el litoral barcelonés de Costa Dorada o el centro de la ciudad condal. La intensa vida turística de Barcelona es perfecta para el negocio hotelero, con un tránsito de visitantes extranjeros constante, que buscan las playas de la costa en zonas como Salou, Cambrils o Costa Maresme, entornos privilegiados por su clima y ambiente de ocio.

DAMLEX COMPANY se ocupa de todos los trámites necesarios para la compra-venta de hoteles en Cataluña, dando muchas facilidades a los propietarios y ofreciendo a su cartera de clientes las mejores opciones en inmuebles. Con una clientela mayormente concentrada en el ámbito ruso y en los países de la antigua Unión Soviética, DAMLEX pone a su disposición como propietario infinidad de oportunidades de venta, sin dificultades ni trámites engorrosos.

Y es que cada vez son más los emprendedores que, enamorados de la región catalana, deciden comprar un hotel en un ambiente tan propicio. La costa catalana, con preciosos hoteles con vistas al mar, paseos marítimos y zonas verdes, es el escenario perfecto para esto, y de ahí que la demanda no pare de crecer.

Con una garantía total de seriedad, experiencia y dedicación, el equipo de DAMLEX COMPANY se encargará de que su venta sea lo más beneficiosa posible, con compradores serios que buscan la mayor calidad en inmuebles.

Se puede afirmar que la inversión en el sector hotelero en una zona tan frecuentada por turistas de todo el mundo como esta es una apuesta segura, con un presente rico y un futuro prometedor. Si se está planteando comprar un hotel en Costa Dorada, Costa Maresme o la Costa Brava, piense en los beneficios que le puede aportar su negocio en primera línea de playa, con miles de curiosos y turistas que cada año visitan la región en busca de ocio y relax.

Para ello, confíe en el servicio de DAMLEX COMPANY, una inmobiliaria experta en la compra-venta de hoteles en Cataluña, líder a nivel internacional.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de España a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona, Marbella o Costa Brava, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: