Locales comercial en Barcelona - zona prime

Las oportunidades comerciales de una ciudad como Barcelona son infinitas, sobre todo si se dispone de un local en la zona prime. DAMLEX COMPANY gestiona todo el servicio de compra-venta de locales comerciales en esta exclusiva zona de la ciudad condal para ofrecer a los emprendedores la oportunidad de montar su negocio en localizaciones de intensa actividad y constante tránsito de clientes.

Les Corts, Avenida Diagonal, San Gervasio, Paseo de Gracia o Porta de Angel son algunos de los barrios con mayor actividad comercial de la ciudad, y una oportunidad excelente para acercarse al gran público de manera efectiva. Si es usted un propietario de locales comercial en Barcelona, y quiere disponer de un servicio rápido y sencillo para gestionar su venta, con DAMLEX COMPANY todo serán ventajas.

La clientela de ámbito internacional que posee multiplicará sus posibilidades de sacar el máximo provecho de su propiedad, siempre con la garantía de contar con un equipo de expertos en el sector inmobiliario con años de experiencia.

Cada vez son más los emprendedores que están buscando una oportunidad de establecer su negocio en la zona prime de Barcelona. La ajetreada vida del centro de la ciudad, llena de gente joven, intensa actividad turística y una población de clase media-alta con alto nivel adquisitivo, genera el entorno perfecto para todo tipo de empresas y negocios que busquen potenciar su clientela.

El barrio de San Gervasio, por ejemplo, ofrece todo tipo de oportunidades comerciales a oficinas, tiendas, restaurantes, etc., siempre con esa mezcla característica de Barcelona entre la arquitectura modernista y las últimas tendencias de estilos arquitectónicos. Por supuesto, la demanda de locales comerciales en Barcelona zona prime es muy alta, y con DAMLEX COMPANY los propietarios tendrán acceso a una amplia clientela de compradores españoles y extranjeros deseosos de ubicar su negocio en los puntos más exclusivos de Barcelona.

DAMLEX COMPANY es la inmobiliaria líder en el sector de la compra-venta de todo tipo de inmuebles en Barcelona, tanto en el centro como en la costa, con una cartera de clientes rusos y de otros países de todo el mundo, compradores de clase alta que buscan calidad y lujo. Si le interesa el sector de los locales comerciales en Barcelona, no se pierda nuestra atractiva oferta.

 

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de España a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona, Marbella o Costa Brava, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: