Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Comprar casa en Alella, Propiedades en El Masnou, Premia de Dalt

05.09.2016

Comprar casa en Alella, Propiedades en El Masnou, Premia de Dalt

El Maresme es una comarca catalana con una ubicación privilegiada, pues se extiende desde los pies de la cordillera Litoral hasta el mar Mediterráneo. Esta situación entre mar y montaña ha dotado a este municipio de una belleza natural increíble y lo ha convertido en el punto de destino de un turismo de élite que busca el encanto de la naturaleza y una alternativa de ocio de alta calidad. Su situación en las proximidades de Barcelona ha permitido que tener una casa en el Maresme sea una alternativa viable para personas que han establecido su residencia habitual en el municipio.

Casas en venta en Alella, publicadas recientemente

No documents found.

Ver más propiedades en venta

Algunos pueblos del Maresme, como Alella, gozan de una gran popularidad entre los que buscan los lugares más exclusivos, pues este pueblecito de montaña es un paraíso de tranquilidad y está situado a tan solo 2 kilómetros de la costa. 

En el caso de Premia de Dalt, nos encontramos con un pueblecito situado en el valle que surge en las estribaciones de la cordillera Litoral y que está orientado hacia el mar, todo un lujo para los sentidos.

Este es el motivo por el que se han construido en ambos pueblos villas magníficas, chalés con grandes fincas y todo tipo de viviendas exclusivas.

Si su interés en encontrar una casa en Alella, El Masnou, una casa en Premia de Dalt o, en general, una casa en el Maresme, en Damlex Company tenemos lo que necesita. Y esto es así, porque estamos especializados en viviendas de lujo situadas en esta zona catalana y tenemos gran experiencia en compra venta inmobiliaria con clientes internacionales.

Tanto si quiere vender una casa como si quiere adquirir una propiedad en el Maresme, solo tiene que acceder a nuestra página web. En ella encontrará una magnífica base de datos con propiedades perfectamente descritas, entre las que podemos incluir la suya, si lo que desea es vender.

Cualesquiera que sean sus requerimientos, el personal experto de Damlex se pone a su disposición para encontrar la propiedad que desea, para ayudarle a vender su casa de lujo y para realizar toda la tramitación necesaria para que pueda llevar a cabo el proceso de compra venta con la mayor eficacia.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: