Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Comprar pisos en Diagonal Mar

05.09.2016

Comprar pisos en Diagonal Mar

Diagonal Mar es sin duda uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, con una amplia red de viviendas de lujo, hoteles, un parque impresionante y una playa muy atractiva. Aunque de creación reciente, este barrio se ha convertido en una de las zonas más distintivas de la ciudad, a solo 20 minutos en metro del centro y con la ventaja de estar unido al Mediterráneo.

Pisos en venta en Diagonal Mar, publicados recientemente

No documents found.

Ver más propiedades en venta

Ofrece muchos atractivos a los visitantes: los espacios verdes del Parque Diagonal Mar y el Centro Comercial Diagonal Mar (el más grande de Catalunya y una excelente idea para ir de compras) son solo algunos de ellos. Estéticamente, destaca por sus amplias avenidas, sus rascacielos y sus complejos residenciales de lujo. Para el ocio, las playas de Llevant, la Mar Bella y la Nova Mar Bella resultan de especial interés, y son sin duda uno de los motivos por los que cada vez más crezca la demanda de pisos en Diagonal Mar.

El ambiente en estas playas, de clase media alta, es mucho más tranquilo y exclusivo que, por ejemplo, el de la Barceloneta. Además, entre sus edificios más emblemáticos destaca el Fórum, que hoy alberga el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, y es escenario del célebre festival Primavera Sound.

Ahora puede instalarse en este barrio exclusivo gracias a DAMLEX REALTY, una inmobiliaria de nivel internacional que ofrece un servicio de compra-venta de todo tipo de inmuebles en Barcelona, especializándose en pisos, apartamentos de lujo y villas con vistas al mar por toda la costa catalana. Con DAMLEX usted tendrá acceso a una amplia y selecta oferta de pisos en Diagonal Mar, siempre con el asesoramiento de un equipo de expertos en el sector inmobiliario con años de experiencia.

En su interesante catálogo encontrará pisos, casas, apartamentos de lujo, villas con vistas al mar, mansiones, parcelas, etc. Si, por otra parte, es usted un propietario y está buscando la manera de vender pisos en Diagonal Mar, DAMLEX REALTY se encargará de realizar todas las gestiones necesarias. Con una clientela concentrada en el ámbito ruso y de países de la antigua Unión Soviética, su inmueble se convertirá inmediatamente en una opción atractiva para infinidad de compradores potenciales.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: