Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Comprar piso en Zona Alta de Barcelona

05.09.2016

Comprar piso en Zona Alta de Barcelona

La llamada [i]Zona Alta[/i] de Barcelona, con los distritos de Les Corts y Sarrià Sant Gervasi, alberga algunos de los barrios más lujosos y exclusivos de la ciudad condal, y es un punto de intensa actividad inmobiliaria. Pedralbes, por ejemplo, en Les Corts, en la zona oeste, es uno de los destinos preferidos de propietarios de clase alta, con numerosas viviendas de millonarios por todo el barrio. Cada vez son más los que quieren comprar un piso en Pedralbes, un barrio lleno de historia con su famoso monasterio de estilo gótico.

Pisos en venta en Zona Alta de Barcelona, publicados recientemente

No documents found.

Ver más propiedades en venta

La céntrica Avenida de Pedralbes destaca además por la infinidad de pisos que ofrece a los compradores. Un poco más al norte, en el extremo noroeste de Barcelona, se ubica el distrito de Sarrià Sant Gervasi, con barrios tan tradicionales como el de Turó Park o La Bonanova. Emblema de esta zona barcelonesa es la Iglesia del Sagrado Corazón en lo alto del Tibidabo. Sin duda uno de los lugares más visitados y que mejor entorno ofrece para elegir un piso en Sarrià Sant Gervasi es el barrio de Turó Park, con su impresionante parque repleto de zonas verdes, su célebre estanque y sus muchas esculturas cargadas de simbolismo e historia.

Si está usted deseando tener la oportunidad de instalarse en la Zona Alta de Barcelona, confíe en Damlex Realty, una inmobiliaria líder en el sector con alcance internacional, con notoria presencia tanto en Barcelona centro como a lo largo de todo su litoral. DAMLEX encontrará para usted ese piso en Turó park que siempre ha estado buscando, contando en todo momento con la seguridad de tratar con profesionales en el sector inmobiliario.

En el amplio catálogo de Damlex Realty encontrará todo tipo de inmuebles, con viviendas de lujo que estarán a la altura de sus expectativas. Si por otra parte es usted propietario de un piso en Pedralbes, de un piso en Sarrià Sant Gervasi o de un piso en Turó Park, Damlex Realty se encarga de todos los trámites para ponerlo a la venta, encontrando para usted infinidad de compradores en potencia que están deseando instalarse en estos barrios tan exclusivos.  

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: