Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Comprar casa en Blanes, Cala Sant Francesc

05.09.2016

Comprar casa en Blanes, Cala Sant Francesc

Una casa en la Cala Sant Francesc representa una inversión perfecta para todos aquellos que quieran disponer de una propiedad capaz de revalorizarse con el tiempo mientras ofrece la oportunidad de vivir la magia de la Costa Brava. Situada en la localidad de Blanes, municipio de la provincia de Gerona que combina perfectamente la tranquilidad de un pequeño pueblo con una oferta cultural realmente sorprendente, la cala da la oportunidad de disfrutar de un entorno natural envidiable a escasos 2 kilómetros del centro de la ciudad. 

Disfrutar de una casa en la Cala de Sant Francesc, también conocida como Cala Bona, hará que cualquier propietario nacional o internacional descubra las ventajas de encontrarse en una pequeña playa muy bien conservada pero que mantiene todas las ventajas que ofrece su urbanización. Así, llegar hasta ella es realmente sencillo gracias a las carreteras que llegan hasta aquí, una ventaja que se une a la que ofrecen las plazas de parking ubicadas en las inmediaciones de la playa. 

Casas en venta en Blanes, publicadas recientemente

No documents found.

Ver más propiedades en venta

Su entorno permite disfrutar del relax de una de las playas de arena mejor valoradas de toda la costa catalana o vivir al máximo deportes en plena naturaleza como el senderismo, por lo que la oferta de actividades que se pueden disfrutar con una casa en la Cala de Sant Francesc no es pequeña.
Todo ello hace que pensar en la compra de una casa en la Cala de Sant Francesc se presente como una inversión fácil de rentabilizar tanto si se hace para uso y disfrute personal como para hacer negocio con la propiedad. En Damlex Realty conocemos perfectamente las peculiaridades de la compraventa de casas de todo tipo en la costa catalana, algo que nos permite aconsejarle a la hora de realizar su próxima inversión en una de las zonas de España que mayor rentabilidad presenta.

Así, nuestra oferta de casas en la Cala de Sant Francesc le dará la oportunidad de encontrar el tipo de propiedad ideal para disfrutar tal y como usted desee del encanto y las posibilidades que tiene una propiedades en las inmediaciones de una playa realmente admirada por visitantes de muchos lugares.

 

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: