Casas mas solicitadas en Costa Barcelona

05.03.2017

Casas mas solicitadas en Costa Barcelona

La Costa Barcelona comprende seis comarcas: Maresme, Garraf, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Vallès Oriental y Alt Penedés. Todas ellas pertenecen a la provincia de Barcelona y se encuentran pegadas a la costa o muy próximas a ella. Se trata de una zona turística muy activa y atractiva, ya que además de los cien kilómetros de litoral que la caracterizan, incluye puertos pesqueros carismáticos, ciudades con encanto, magníficos exponentes del arte modernista, parques naturales y excelentes referentes del termalismo nacional.

Con un elevado nivel de servicios de todo tipo, se ha convertido en una zona emergente y muy turística, ideal para vivir durante todo el año o disfrutar de una segunda residencia para épocas concretas. A la incuestionable calidad de vida española, se une una climatología agradable durante buena parte del año y un gran número de actividades de ocio y culturales.

Cerca de tres millones de personas visitan anualmente esta zona, por lo que no es de extrañar que la opción de comprar casa en Costa Maresme, o en alguna de las otras comarcas de Costa Barcelona, sea cada vez más demandada.

Como empresa inmobiliaria especializada en Cataluña, en Damlex Realty conocemos perfectamente las mejores oportunidades de compraventa de viviendas en esta zona, cuáles son las localidades estratégicas en las que invertir, qué tipo de residencias son las más recomendables... y dónde encontrarlas. Así, localidades como Alella, Premià de Dalt o Sant Andreu de Llavaneras, por ejemplo, ofrecen excelente oportunidades a precios ciertamente interesantes.

El entorno de Barcelona siempre ha generado un gran interés entre los compradores potenciales extranjeros, sobre todo en estos municipios que ofrecen beneficios turísticos innegables. La oferta de chalés, grandes villas y mansiones localizadas en parcelas residenciales de alto standing constituye el principal aliciente inmobiliario de esta región catalana.

Por eso, comprar casa en Costa Maresme es cada vez más habitual entre los inversores extranjeros que están interesados en el mercado del lujo, la sofisticación y la máxima excelencia inmobiliaria en España.

En Damlex Realty poseemos una dilatada trayectoria en el sector. Nuestros profesionales son especialistas en la costa catalana y en el mercado del lujo. En consecuencia, podemos encontrar esa casa de ensueño en Alella, ese apartamento de alto standing en Premià de Dalt o ese chalé espectacular en Sant Andreu de Llavaneras que nuestros clientes andan buscando. Conseguimos la mejor opción al precio más competitivo, gracias a nuestro conocimiento y experiencia incomparable en la región.

« Volver a la lista

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: