Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Comprar casa en Gava Mar, Propiedades en Castelldefels

05.09.2016

Comprar casa en Gava Mar, Propiedades en Castelldefels

Ubicado en la comarca del Bajo Llobregat, Castelldefels es un destino habitual para los amantes de la playa, el buen tiempo y el ocio de calidad. Con sus 5 km. de playa frente al Mar Mediterráneo, cada vez son más los que buscan instalarse en la zona comprando un piso o una casa con vistas. Pero no es solo el ocio lo que destaca en Castelldefels, sino su larga tradición y siglos de historia, que han dejado testimonios tan impactantes como el célebre Castillo de Castelldefels.

Casas en venta en Gava Mar, publicadas recientemente

No documents found.

Ver más propiedades en venta

Además, la región ofrece también zonas de escalada como Penya Ginesta, Roca Negra o Dona Morta. En definitiva: un amplio abanico de posibilidades de ocio en un entorno privilegiado como es el litoral catalán, de ahí que resulte tan atractivo comprar una casa en Castelldefels. En la misma comarca se encuentra el municipio de Gavà, con el barrio de Gavà Mar como punto de máximo interés para turistas de todo el mundo. Con casi 4 km. de playa de arena dorada, destaca su prestigioso paseo marítimo: un entorno que, por sus vistas y buen clima, invita a comprar una casa en Gavà Mar.

Esto es posible con el servicio profesional de Damlex Realty, una inmobiliaria que trabaja a nivel internacional en el sector de la compra-venta de pisos e inmuebles de todo tipo, con una amplia clientela de compradores rusos y de países de la antigua Unión Soviética. DAMLEX ha centrado sus operaciones inmobiliarias en toda la región de Barcelona, tanto en el centro como en el litoral, ofreciendo una variada y atractiva selección de casas de lujo con vistas al mar, pisos, apartamentos, mansiones, etc.

Si está usted buscando una casa en Castelldefels o una casa en Gavà Mar, pocas inmobiliarias le van a ofrecer un selección tan exclusiva e interesante, fruto del trabajo de un equipo joven de expertos que le asesorarán en todo momento. Además, si es usted propietario de un inmueble por la zona y está buscando comprador, DAMLEX REALTY le ayudará a gestionar todos los trámites de la venta, poniéndole en contacto inmediato con su amplia cartera de clientes.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: