Comprar propiedades en España

05.09.2016

Comprar propiedades en España

DAMLEX COMPANY es una empresa inmobiliaria que lidera el sector de compra-venta de todo tipo de inmuebles de lujo con una amplia clientela del ámbito ruso y de países de la Unión Soviética. Especializada en la zona de Cataluña, con pisos, apartamentos de obra nueva, y mansiones por todo el litoral barcelonés, la oferta de DAMLEX es perfecta para quien esté buscando una vivienda en línea de playa, con vistas al mar, o en las calles más céntricas y exclusivas.

Dentro del amplio y atractivo catálogo de DAMLEX COMPANY se encuentran inmuebles de todo tipo, siempre con la garantía de calidad de un equipo de expertos en el sector inmobiliario: pisos de obra nueva en barrios exclusivos, casas con piscina y jardín, mansiones de lujo, villas en la costa, apartamentos de estilo moderno con impresionantes vistas...

Si está usted pensando en comprar un inmueble en España, ya sea para instalarse aquí o para disponer de un lugar cómodo y lujoso durante sus vacaciones, no deje de consultar la oferta de DAMLEX en la costa catalana y en el centro de Barcelona, fruto de su contacto directo con propietarios de la zona, que están deseando encontrar compradores.

Aquí encontrará una selección de los mejores inmuebles de la región: una lujosa villa con vistas en la Costa Brava, una villa estilo provenzal en línea de playa de Lloret de Mar, un dúplex de obra nueva en el barrio de Pedralbes, un apartamento en Sarria...

Las opciones son muchas y a través de nuestro amplio catálogo, explorando en las diversas secciones, encontrará ese piso céntrico con el que siempre ha soñado, el lugar idóneo para su retiro después de una larga vida de trabajo, o simplemente para sus escapadas veraniegas.

Comprar un inmueble en España nunca ha sido tan atractivo como con DAMLEX COMPANY, que le pone en bandeja las mejores oportunidades en los mejores barrios de Barcelona, ya sea con una casa en Sitges o con un apartamento en un complejo residencial de lujo cerca de puntos tan céntricos como Plaza Cataluña. No se lo piense más y aproveche esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: