Inmobiliaria internacional Damlex Realty

05.03.2017

Inmobiliaria internacional Damlex Realty

A la hora de invertir en el sector inmobiliario de lujo en España, Barcelona y la Costa Brava son dos de las alternativas más interesantes. Estamos hablando del entorno turístico de una de las capitales más importantes de Europa. Una ciudad cosmopolita, creativa, abierta al mundo y dotada con infinidad de atractivos y encantos culturales: desde edificios modernistas a espectáculos irrepetibles, pasando por eventos deportivos de interés mundial, fabulosos museos y multitud de delicias gastronómicas.

Barcelona está llena de vida, de arte, de sofisticación y belleza. Cuenta con un amplio mercado del lujo y, muy cerca de ella, se encuentran Costa Barcelona y Costa Brava, dos de los enclaves turísticos de litoral más importantes de España. Junto a excelentes playas amplias y coquetas calas recónditas, la zona ofrece espacios de montañas sorprendentes, ideales para disfrutar de multitud de deportes al aire libre, excursiones inolvidables y una flora y fauna autóctona muy atractiva. Las buenas comunicaciones son otro de los rasgos diferenciales de esta región, que se encuentra perfectamente comunicada por tierra, mar y aire con toda España y Europa.

Sin género de dudas, los inversores extranjeros interesados en el mercado inmobiliario del lujo están convirtiendo Cataluña en un destino muy apetecible. En Damlex Realty somos una inmobiliaria internacional especializada en esta zona, en la que dominamos como nadie el sector de las viviendas de alto standing. Somos pioneros en la compra y venta de propiedades de lujo en Barcelona y su entorno, conocemos perfectamente el mercado y estamos acostumbrados a hacer realidad los deseos de clientes tan exquisitos como exigentes.

El “know how” de una inmobiliaria como la nuestra se traduce en el acceso a mejores oportunidades, en mucho menos tiempo y en mejores condiciones. Tanto si está buscando una gran villa residencial para vivir todo el año, como si desea una segunda residencia vacacional o, simplemente, pretende hacer negocios invirtiendo en el sector inmobiliario del lujo en Cataluña, el respaldo de una firma internacional de máximo prestigio y eficacia como la nuestra le garantiza un éxito rotundo en la compra y venta de propiedades de lujo en Barcelona o el resto de Cataluña.

Contamos con mansiones espectaculares a pie de playa, chalés espectaculares en zonas residenciales discretas y tranquilas, apartamentos de lujo muy bien localizados e, incluso, parcelas verdaderamente interesantes. Nos adaptamos a las solicitudes y requisitos de nuestros clientes, poniéndonos en su lugar para encontrar exactamente lo que necesita, en tiempo récord y con las mejores condiciones del mercado.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: