Mejores barrios de Barcelana para comprar un piso

05.03.2017

Mejores barrios de Barcelana para comprar un piso

Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta, monumental y llena de atractivos. Una puerta al Mediterráneo que destaca por su agradable climatología, la calidad de sus servicios y su incomparable oferta lúdica, cultural y empresarial.

Existen buenos motivos para comprar una propiedad en Barcelona. Es una magnífica ciudad para vivir... y para tener una segunda residencia. Situada en un lugar privilegiado, con magníficas comunicaciones y muy próxima a numerosos atractivos turísticos y culturales —desde playas fabulosas hasta enclaves de montaña, pistas de esquí y eventos artísticos soberbios—, la Ciudad Condal ofrece calidad de vida, glamour y dinamismo.

Además, invertir en pisos en venta en Barcelona es también una excelente oportunidad de negocio.

Sin embargo, una cuestión fundamental es acertar al elegir en qué barrios comprar la propiedad en Barcelona. No todos son iguales, es evidente. Contar con una inmobiliaria internacional de referencia en la ciudad, como Damlex Realty, garantiza el acierto al decidir estas inversiones. Somos una empresa sólida, fiable, con una trayectoria que inspira confianza y un óptimo conocimiento del sector inmobiliario catalán, especialmente en Barcelona y la Costa Brava, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes sobre las mejores ubicaciones y opciones inmobiliarias. 

¿Cuáles son, actualmente, los sitios más idóneos para buscar pisos en venta en Barcelona? Existen diversas posibilidades, pero el barrio del Eixample es una de las más aconsejables. Céntrico, pero alejado del caos cotidiano del casco histórico, a poca distancia del mar, con gran cantidad de zonas verdes y escasa afluencia de turistas, ofrece la tranquilidad y el bienestar residencial que siempre se busca en una residencia de alto standing. Además de numerosas tiendas y establecimientos gastronómicos, el Eixample cuenta con significativos atractivos turísticos, como La Pedrera, la Casa Batlló —ambas construidas por el genio de Gaudí— y el hermoso edificio de la Universitat de Barcelona.

Otra alternativa muy recomendable es Diagonal Mar, localizada al final de la calle más emblemática de Barcelona. Emplazada frente al mar y en el entorno del tercer parque más grande de la ciudad, cuenta con viviendas de gran calidad y zonas residenciales de alto standing.

Por último, la zona de Pedralbes es un auténtico pulmón para vivir, que incluye los dos parques barceloneses por excelencia: los Jardines del Palacio de Pedralbes y el Parque Cervantes. La calidad de vida, el buen ambiente, la exquisitez del entorno y la excelencia constructiva de la zona la convierten en un opción de referencia para comprar piso en Barcelona.

 

« Volver a la lista

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: