Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Comprar casa en Platja d'Aro, Villa en Sant Feliu de Guixols

05.09.2016

Comprar casa en Platja d'Aro, Villa en Sant Feliu de Guixols

Desde Damlex Realty no tenemos ninguna duda a la hora de recomendarle que contemple nuestra oferta para una casa en Playa de Aro o para una casa en Sant Feliu de Guixols, dos localidades que no dejan de crecer en los últimos años y que han conseguido hacer que su oferta turística revalorice rápidamente cualquier propiedad que se encuentre dentro de sus límites municipales.

Playa de Aro, por ejemplo, se encuentra en una de las mejores localizaciones de toda la Costa Brava, y es que sus inmediaciones dan la oportunidad de conocer profundamente el territorio del interior de Cataluña. No obstante, el mayor atractivo de esta zona hay que buscarlo en sus playas, lugares en los que la arena y el mar Mediterráneo atraen anualmente a muchos visitantes de cualquier parte del mundo. 

Casas en venta en Platja d'Aro, publicadas recientemente

No documents found.

Ver más propiedades en venta

Por otro lado, una casa en Playa de Aro es una oportunidad perfecta para hacer negocio. Algo que contribuye en gran medida a ello es la calidad en las infraestructuras que tiene la zona. Carreteras que conectan con el resto de la provincia de Gerona y con otras zonas de Cataluña y espacios para disfrutar del ocio y el tiempo libre son los puntos a favor que tiene una casa en Playa de Aro.

Por su parte, Sant Feliu de Guixols ha conseguido presentarse como uno de los núcleos de población más importantes del Bajo Ampurdán. Su apuesta por el turismo de calidad y unas infraestructuras modernas en la que se destacan su conexión con la Autopista del Mediterráneo y el puerto marítimo que se encuentra en la localidad son algunos de los puntos fuertes de este municipio.

Pero tampoco hay que dejar de lado que una casa en Sant Feliu de Guixols da la oportunidad de conocer algunas de las mejores playas de la Costa Brava.

Así, en Damlex Realty estamos convencidos de los beneficios que tendrá para usted contemplar la posibilidad de hacerse con una casa en Playa de Aro o con una casa en Sant Feliu de Guixols, dos importantes localidades que han conseguido convencer a muchos visitantes para que pasen sus vacaciones aquí.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: