Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Comprar piso en Poblenou, apartamentos en Villa Olímpica

05.09.2016

Comprar piso en Poblenou, apartamentos en Villa Olímpica

El Poblenou es uno de los barrios más célebres y tradicionales del litoral barcelonés, ubicado en el distrito de San Martín. Su emplazamiento privilegiado, frente al mar Mediterráneo, lo convierte en un destino muy atractivo para quien esté pensando en instalarse por la zona. El barrio es típico del estilo modernista catalán, con amplias avenidas de edificios tallados en una arquitectura impactante. En los últimos años, además, se ha intensificado la construcción de edificios modernos, atrayendo más y más visitantes deseosos de comprar un piso en Poblenou.

Pisos en venta en Poblenou, publicados recientemente

No documents found.

Ver más propiedades en venta

La playa de Bogatell destaca como punto de ocio, una opción tranquila en comparación con otras playas como la Barceloneta. Al lado de este exclusivo barrio, se encuentra la Villa Olímpica del Poblenou, cuya imagen es fruto de las construcciones realizadas durante los Juegos Olímpicos de 1992. Dispone de un gran puerto deportivo, un paseo marítimo y un ocio de calidad con sus selectos restaurantes. La célebre Playa Ciutadella Villa Olímpica atrae cada año a miles de turistas: sin duda un entorno excelente para vivir con vistas al mar en un piso en Vila Olimpica.

No renuncie a instalarse en los barrios de Poblenou - Vila Olímpica y encuentre su piso ideal gracias al servicio de DAMLEX REALTY, una inmobiliaria líder en el sector de compra-venta de inmuebles a nivel internacional. Con una actividad intensa en Barcelona centro y todo su litoral, DAMLEX pone a su disposición una amplia oferta de todo tipo de viviendas. Si siempre ha soñado con tener una vivienda con vistas al mar Mediterráneo, con un clima cálido, playas y ocio de calidad, elija con nuestro asesoramiento un piso en Poblenou o un piso en Vila Olimpica.

DAMLEX REALTY pone a la venta los mejores pisos, casas, mansiones y villas de propietarios de la región catalana para darle al comprador un servicio de la mayor calidad. Si es usted propietario de un inmueble, deje que un equipo de profesionales del sector inmobiliario se ocupe de todas las gestiones y encuentre para usted compradores potenciales. La clientela de DAMLEX COMPANY es en su mayoría rusa y de los antiguos países de la Unión Soviética, un sector muy activo en la compra de inmuebles por la costa catalana.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: