¿Por qué vender su piso en Barcelona con Damlex Realty?

01.03.2017

¿Por qué vender su piso en Barcelona con Damlex Realty?

Damlex Realty ofrece servicios profesionales

El inversor extranjero se caracteriza por contar con un elevado nivel social, y prefiere comprar propiedades en las zonas más destacadas de la geografía española, como es la ciudad de Barcelona. Entre los barrios más demandados figuran Ciutat Vella, el Passeig de Gràcia, el Eixample, Sarrià-Sant Gervasi, Pedralbes, Bonanova y otros distritos de igual jerarquía.

En Damlex vendemos su propiedad en Barcelona al mejor precio de mercado, pues contamos con personal especializado, que conoce en profundidad la idiosincrasia del comprador ruso y que se comunica a la perfección en su idioma, aspecto fundamental a la hora de que el cliente se sienta cómodo y se elimine la barrera de su desconfianza natural.

Compraventa de casas y villas en la costa de Barcelona y alrededores

Además de los inversores rusos que deciden comprar apartamentos en barrios destacados de la Ciudad Condal, existe un sector que demanda propiedades con vistas al mar, pues desean una segunda residencia o un lugar excepcional para disfrutar de su retiro. Buscan, principalmente, casas y villas bien conservadas, en la zona del Besòs y la Barceloneta, área donde se suceden playas fantásticas para el ocio urbano.

También se interesan por villas en la costa del Maresme, hacia la Costa Brava, donde se extienden largas franjas de arena bañadas por el Mediterráneo, flanqueadas por viviendas de alta calidad. Hacia el suroeste de la costa de Barcelona se encuentra Costa Garraf, que va desde Casteldefells hasta Cunit y que abarca Salou, además de zonas agrestes de gran valor natural.

En Damlex, además de realizar las gestiones de compraventa de propiedades, facilitamos a los clientes rusos los trámites de residencia, lo cual supone un valor añadido que logra la venta de su propiedad más rápido y en las mejores condiciones.

Vendemos su propiedad en la Costa Brava al precio más alto posible

En Damlex Realty podemos hacer que su propiedad sea mucho más visible a los ojos del comprador ruso y de la ex Unión Soviética, porque conocemos sus intereses y su grado de exigencia. En la Costa Brava, que se extiende desde Blanes hasta la frontera con Francia, nuestros clientes demandan, principalmente, villas de lujo con vistas al mar, preferiblemente con piscina, pues desean una vivienda de primera categoría en una zona de gran belleza natural y con un clima agradable.

En esta zona existen parques y reservas naturales, calas idílicas y playas de guijarros, jardines botánicos y, además, se organizan fiestas de gran interés turístico y popular. Además cuenta con una excelente red de carreteras y un eficiente transporte público, que permiten llegar a Barcelona con facilidad.

Damlex Realty y nuestros servicios inmobiliarios profesionales

En Damlex podemos garantizar que vendemos su propiedad en Barcelona y en toda la costa catalana al mejor precio. Nuestro equipo, joven, dinámico y cualificado, pone a su disposición una línea integral de servicios inmobiliarios, que le permite vender su piso, apartamento, casa o villa de lujo con la mayor comodidad y rapidez.

Brindamos una atención personalizada tanto a los vendedores como a los compradores, quienes encuentran en nuestro portal inmobiliario el respaldo y los servicios necesarios para adquirir la propiedad que realmente buscan sin tener que realizar desplazamientos innecesarios, evitándoles pérdidas de tiempo y dinero.

Puede ponerse en contacto con Damlex Realty mediante nuestro portal o, directamente, en nuestras oficinas, situadas en el centro de Barcelona, donde podrá conocer mejor la calidad de nuestro servicio inmobiliario internacional.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: