Propiedades de lujo en Costa Brava

05.03.2017

Propiedades de lujo en Costa Brava

¿Por qué cada vez más personas están interesadas en comprar casa en Costa Brava? Sin duda, porque se trata de una de las zonas turísticas más completas, atractivas y bien dotadas de España. Situada en la parte nororiental de Cataluña, en la provincia de Gerona, se trata de un entorno que aúna maravillosos atractivos marítimos con un entorno forestal extraordinario. Además, cuenta con magníficos servicios y se encuentra perfectamente comunicada —por tierra, mar y aire— con el resto del país.

Aunque, hoy en día, existen un buen número de propiedades en venta en la Costa Brava, para un profano no suele resultar sencillo encontrar la vivienda y el emplazamiento idóneos que mejor se adapta a sus necesidades. Por ello, para comprar casa en la Costa Brava lo mejor es acudir a una inmobiliaria de referencia, de toda confianza, que conozca a la perfección esta comunidad y tenga acceso a las oportunidades de mercado más interesantes.

En Damlex Realty nos hemos especializado en la compraventa de viviendas en las costas catalanas. Contamos con un amplio surtido de parcelas y casas de todo tipo, especialmente de lujo y alto standing.

La Costa Brava ofrece al visitante un universo de sensaciones inagotables: desde playas espectaculares a recónditas calas, pasando por rutas de senderismo y paisajes forestales inolvidables. También la cultura, la gastronomía, el patrimonio y las tradiciones forman parte de ese entorno tan especial que convierte unas vacaciones en la zona en una delicia inolvidable.

Es posible encontrar propiedades en venta en la Costa Brava, de alta calidad y a precios muy interesantes, en las principales localidades del entorno. Lugares como Lloret de Mar —en donde la diversión y la alegría nocturna forman parte indisoluble de su ADN—, Tossa de Mar —que destaca por el conjunto histórico situado en torno a su castillo— y Playa de Aro —un municipio de playa en el que la tranquilidad y el descanso familiar son inolvidables— ofrecen oportunidades atractivas para la compraventa de viviendas. 

Contar con el conocimiento, los profesionales y el respaldo de una inmobiliaria internacional con una larga trayectoria de éxito en la región se convierte, sin duda, en una ventaja operativa que acaba traduciéndose en un significativo ahorro de recursos económicos y temporales. Si le interesa adquirir una vivienda en la Costa Brava, póngase en contacto con nosotros. Conocemos la región perfectamente. Transmítanos cuáles son sus necesidades y expectativas... y le encontraremos lo que busca.

 

« Volver a la lista

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: