Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.
Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
aceptar Aceptar y cerrar
(+34) 935 434 367

Comprar casa en San Andrés de Llavaneras

05.09.2016

Comprar casa en San Andrés de Llavaneras

El encantador pueblo de San Andrés de Llavaneras se sitúa en la comarca del Maresme, en la costa mediterránea a tan solo 26 km de Barcelona. Su situación privilegiada, al lado del mar y de la montaña, su amplio legado modernista, el puerto deportivo o su club de golf son algunos de los motivos por los que se ha convertido en un lugar elitista. 

Casas en venta en Sant Andreu de Llavaneras, publicadas recientemente

No documents found.

Ver más propiedades en venta

A poca distancia, Sant Vicenç de Moltalt, es otro de los pueblos del Maresme que destaca por la belleza de su entorno natural, por su riqueza monumental y por haber sabido conservar vestigios de su historia que se remonta a la época prehistórica. Esta oferta cultural y lúdica lo ha consolidado como un lugar elegido por numerosos turistas extranjeros en busca de destinos de alta calidad.

Todo esto ha permitido que el mercado inmobiliario de la zona esté muy desarrollado, con una amplia oferta de compradores y vendedores y una amplia cartera de propiedades, entre las que abundan las viviendas de lujo. 

En Damlex Realty somos expertos en el mercado de bienes inmuebles de lujo y estamos especializados en los clientes extranjeros. Encontrar una casa en San Andrés de Llavaneras o una casa en Sant Vicenç de Montalt es una de las posibilidades que ofrecemos en nuestra amplia base de datos, disponible en nuestra página web.

Desde casas al borde de mar, apartamentos lujosos en urbanizaciones o impresionantes villas rodeadas de jardines, todo ello está a disposición de nuestros clientes. En nuestra página web puede encontrar la casa en Sant Vicenç de Montalt o la casa en San Andrés de Llavaneras con solo seleccionar sus criterios de búsqueda. 

Cada una de las propiedades se presenta con fotos de primera calidad y un resumen que incluye las características más importantes de la misma. Si alguna de ellas le resulta atractiva, solo tiene que contactar con nosotros a través de la propia página web y nuestro personal experto se pondrá de inmediato a su disposición. Tanto si busca una casa en Sant Vicenç de Montalt o una casa en San Andrés de Llavaneras para comprar o para vender, Damlex Realty es la mejor elección.

« Volver a la lista

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: