Vender obra nueva en Barcelona

DAMLEX COMPANY ofrece un servicio exclusivo de compra-venta de inmuebles en Barcelona, con una intensa actividad tanto en el centro como en los barrios más atractivos de los alrededores y su zona costera. Dentro del amplio catálogo de pisos, casas, apartamentos y mansiones de lujo que ofrece esta inmobiliaria líder en el sector, destaca su oferta de obra nueva en Barcelona.

Zonas con tanta actividad inmobiliaria como Pedralbes, Paseo de Gracia, Diagonal Mar o Turó Park forman parte del rango de actuación de DAMLEX COMPANY, que cuenta ya con infinidad de opciones de compra para su dilatada clientela rusa y de países de la antigua Unión Soviética, un mercado de gran demanda que DAMLEX pone al servicio de propietarios de la zona deseosos de sacar el máximo partido de sus inmuebles.

Todo el proceso de compra-venta de pisos y apartamentos de obra nueva en Barcelona se gestiona por parte del equipo de expertos de DAMLEX, ofreciendo una total garantía de seriedad y dedicación.

Con una cartera de clientes rusos con alto poder adquisitivo que cada año buscan un inmueble en esta zona privilegiada para retirarse, o simplemente para pasar las vacaciones, atraídos por el clima, el mar y la calidad de vida, las opciones no podrían ser más sugerentes: un apartamento de obra nueva en el exclusivo barrio de Pedralbes, en Les Tres Torres, o un piso para toda la familia en el céntrico barrio de Sant Gervasi.

Los últimos años han registrado un incremento notable de actividad inmobiliaria en estos barrios de Barcelona, con una demanda creciente motivada por la cercanía al mar y el lujo de estas promociones inmobiliarias tan exclusivas.

Para los amantes del ambiente urbano del centro de la ciudad, DAMLEX COMPANY dispone además de nuevos apartamentos en puntos tan atractivos como Plaza de Catalunya, con todas las prestaciones de una obra nueva, diseño arquitectónico moderno, terraza, y la comodidad que da vivir cerca de todo en un entorno que ofrece ocio y calidad de vida. En definitiva: la gestión más seria y profesional en el ámbito de la compra-venta de pisos, apartamentos y casas de obra nueva en Barcelona.


¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: