Apartamento en el centro histórico de Barcelona Apartamento en el centro histórico de Barcelona Apartamento en el centro histórico de Barcelona Apartamento en el centro histórico de Barcelona Apartamento en el centro histórico de Barcelona Apartamento en el centro histórico de Barcelona Apartamento en el centro histórico de Barcelona Apartamento en el centro histórico de Barcelona Apartamento en el centro histórico de Barcelona

Apartamento en el centro histórico de Barcelona

REF: 151633    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Ciutat Vella


4
Habitaciones
140m2
Superficie
530 000
Precio

Descripción:

Espacioso apartamento en el centro de Barcelona con un patio privado. El apartamento se encuentra a poca distancia del centro histórico de Barcelona, a sólo 5 minutos de la Plaza de Cataluña y La Rambla, y a 15 minutos del mar. El edificio dispone el ascensor. El piso es de poco más de 140 m2 de los cuales 131 m2 está viviendo es de 15 m2 y patio. El apartamento está totalmente renovado.
4 dormitorios, 3 de ellos grandes y otra para niños. Salón de 25 m2, salón 14 m2, cocina de 11 m2 con una encimera de la empresa Silestone. 2 baños, uno de ellos está equipado con una lavadora y secadora. Hay calefacción central de gas, todas las puertas son de madera.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151633

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151633