El apartamento está reformado en el centro de Barcelona

El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona El apartamento está reformado en el centro de Barcelona
345 000
REF: 151673
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 2
Superficie, м2: 72
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Precioso apartamento reformado en el barrio gótico, a pocos minutos a pie de la basílica Mercè. Este apartamento está situado junto a la calle peatonal de la Rambla, cerca de tiendas y restaurantes. El superficie es 72 m2. Grande, espaciosa sala de estar con acceso a la terraza y una cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El amplio dormitorio con balcón. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño y una segunda habitación, que se puede organizar como una oficina o un vestidor. El segundo dormitorio también tiene un cuarto de baño y armarios empotrados. Todas las habitaciones del apartamento tienen techos altos con vigas vistas. Decorar un apartamento es de muy alta calidad: suelo de parquet, cocina totalmente equipada, baño completo, espejos, espejos con iluminación, sistema de aire acondicionado.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151673

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151673