Nuevos apartamentos en el barrio Born

Nuevos apartamentos en el barrio Born Nuevos apartamentos en el barrio Born Nuevos apartamentos en el barrio Born Nuevos apartamentos en el barrio Born Nuevos apartamentos en el barrio Born Nuevos apartamentos en el barrio Born Nuevos apartamentos en el barrio Born Nuevos apartamentos en el barrio Born Nuevos apartamentos en el barrio Born
395 000
REF: 15488
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 1
Superficie, м2: 52
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Nuevos apartamentos en el barrio Born de Barcelona. El edificio está siendo reconstruido, será instalado ascensor, todas las comunicaciones serán reemplazadas. En total habrá tres apartamentos en la casa: un apartamento de dos niveles, un apartamento de tres niveles y un apartamento en un nivel. El diseño de los apartamentos está pensado en el más mínimo detalle, los apartamentos estarán equipados con electrodomésticos modernos, equipados con aire acondicionado, preservando el antiguo sabor de la arquitectura barcelonesa. Una gran ventaja es la ubicación del edificio - a pocos metros del hermoso parque de Ciutadella y el Arco del Triunfo.

Apartamentos desde 395 000 euros

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15488

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15488