Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla

Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla
250 000
REF: 15887
Ubicación: Costa Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Apartment
Habitaciones: 1
Superficie, м2: 46
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Propiedad en venta en Barcelona está situada cerca de la estatua de Colón, a 50 m de la famosa Rambla. El edificio está en obras, durante el cual habrá apartamentos de diferentes tamaños y diseños, desde pequeños estudios acogedoras construidos con una superficie de 46 m2, y con amplios apartamentos de hasta 115 m2. En las plantas superiores de esta casa en Barcelona habrá 3 apartamentos similares con una superficie de 120 m2 y con amplias terrazas. Los apartamentos son luminosos, con acabados modernos, ventanas de piso a techo, calefacción y aire acondicionado.

Ofrecemos estudio en Barcelona, con una superficie de 46 m2, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño, combinado con cocina. Propiedad se vende terminada y lista para entrar a vivir. La puesta en marcha es en diciembre de 2016.

El edificio está situado en una calle tranquila, pero al mismo tiempo cerca de Columbus Circle y otros monumentos importantes de Barcelona. Cerca de la casa se encuentra una gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes. Apartamento en el casco antiguo del barrio es perfecto para los aficionados a la historia.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15887

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15887