Nuevos apartamentos en Barcelona, a 50 metros de la Rambla

REF: 15887    Ubicación: Costa Barcelona     Ciudad:Barcelona


1
Habitaciones
46m2
Superficie
250 000
Precio

Descripción:

Propiedad en venta en Barcelona está situada cerca de la estatua de Colón, a 50 m de la famosa Rambla. El edificio está en obras, durante el cual habrá apartamentos de diferentes tamaños y diseños, desde pequeños estudios acogedoras construidos con una superficie de 46 m2, y con amplios apartamentos de hasta 115 m2. En las plantas superiores de esta casa en Barcelona habrá 3 apartamentos similares con una superficie de 120 m2 y con amplias terrazas. Los apartamentos son luminosos, con acabados modernos, ventanas de piso a techo, calefacción y aire acondicionado.

Ofrecemos estudio en Barcelona, con una superficie de 46 m2, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño, combinado con cocina. Propiedad se vende terminada y lista para entrar a vivir. La puesta en marcha es en diciembre de 2016.

El edificio está situado en una calle tranquila, pero al mismo tiempo cerca de Columbus Circle y otros monumentos importantes de Barcelona. Cerca de la casa se encuentra una gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes. Apartamento en el casco antiguo del barrio es perfecto para los aficionados a la historia.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15887

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15887