Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar

Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar Apartamentos con vistas al mar en la zona costera de Barcelona. Diagonal Mar
2 800 000
REF: 151108
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Apartamento
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 130
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Apartamento con grandes ventanas panorámicas de piso a techo y ofrece fantásticas vistas al mar y a Barcelona. la propiedad  situada en los pisos superiores de un edificio moderno en la nueva zona  de Diagonal Mar.

Muy cerca se encuentra una hermosa playa de arena y el paseo que conduce hasta el puerto de la Villa Olímpica, que fue construido para los Juegos Olímpicos en 1992. En el puerto hay muchos restaurantes de diferentes cocinas. Al lado se encuentra un parque y un centro comercial Diagonal Mar. Este centro comercial ofrece entretenimiento para todos los gustos, como bolera, cine, tiendas, etc.

El apartamento tiene una terraza grande, extendida que lo rodea en el perímetro y ofrece una impresionante vista al mar. El gran salón tiene una vista panorámica de las montañas y la ciudad.

El apartamento está situado en un complejo cerrado con la vigilancia de urbanización 24h. En zona comunitaria hay una piscina y gimnasio.

características generales de la propiedad en venta en Barcelona: apartamento, con vistas al mar, buena ubicación (cerca de la playa, tiendas, restaurantes) buena vista, piso alto, un interior moderno, cocina equipada, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, ascensor, jardín comunitario , buena infraestructura, un parque infantil, una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo, terraza, balcón, conserje, piscina comunitaria.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151108

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151108