Piso en venta en Diagonal Mar

Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar Piso en venta en Diagonal Mar
2 300 000
REF: 151244
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 216
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Piso en venta en Diagonal Mar está situado en un moderno complejo residencial en la playa. Superficie construida 216 m2 de los cuales 146 m2 de superficie habitable y 70 m2 de terraza. El apartamento tiene 3 dormitorios, uno de ellos tiene suite , tambien consta 2 baños, amplio salón y cocina. El apartamento está situado en un piso alto, cuenta con ventanas panorámicas y una gran terraza con impresionantes vistas a toda Barcelona y el mar. El precio incluye 2 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un trastero. El complejo residencial dispone, además de vigilancia las 24horas, de una extensa zona comunitaria con piscina exterior, un gimnasio, una cancha de pádel y zona infantil. Para los amantes de la exclusividad, de la calidad de vida y de la total privacidad, este cómodo apartamento reúne los requisitos de una vivienda ideal en la primera línea de mar de Barcelona.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151244

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151244