Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona

Apartamento con licencia turística cerca de la playa en Barcelona

REF: 151731    Ubicación: Propiedades en España     Ciudad:Barcelona    Zona: Diagonal Mar


2
Habitaciones
130m2
Superficie
1 000 000
Precio

REF:151731, Propiedades en España,
Barcelona Diagonal Mar

Apartamento cerca de la playa en la zona moderna de Barcelona - Diagonal Mar. El apartamento está situado en un complejo residencial privado en primera línea de mar. La superficie de la vivienda es de 80 m2 + 50 m2 de terraza, 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, sistema de calefacción y aire acondicionado, el precio incluye una plaza de aparcamiento. El apartamento tiene una amplia terraza con vistas al mar.

Complejo con una zona de parque, 2 piscinas, gimnasio, sala de juegos para niños, seguridad las 24 horas, conserje.

Apartamento con licencia turística, lo que le permite alquilar el apartamento a numerosos turistas y visitantes de Barcelona.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151731

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151731