Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar Ático con licencia turística en Diagonal Mar

Ático con licencia turística en Diagonal Mar

REF: 151732    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Diagonal Mar


4
Habitaciones
160m2
Superficie
2 400 000
Precio

Descripción:

Atico de lujo en la segunda línea del mar en la zona de moda de Barcelona - Diagonal Mar. Apartamento con licencia turística, lo que le permite alquilar a los numerosos turistas que visitan Barcelona. El apartamento está en buenas condiciones, tiene una vista panorámica del mar. La superficie es de 160 m2, 4 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, terraza, cocina, 2 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo, dispone de calefacción y aire acondicionado.

El complejo está situado a 5 minutos de la playa, piscinas, gimnasio, parque infantil, conserje, seguridad las 24 horas. Muy cerca del nuevo centro comercial, estación de metro, parques.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151732

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151732