Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar

Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Amplio apartamento con vistas panorámicas de Barcelona y el mar
1 089 000
REF: 1517463
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 166
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Amplio apartamento en un edificio de gran altura en diagonal mar (Barcelona). El piso es de 166 m2 (23 m2 de terraza), 3 dormitorios, 2 baños cocina equipada, salón con terraza. El apartamento cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado. Los apartamentos están situados en el piso 20,  complejo residencial cuenta con seguridad, piscina, parque infantil, un aparcamiento subterráneo. El apartamento está en excelentes condiciones y tiene hermosas vistas panorámicas de Barcelona y el mar. Desde las ventanas del apartamento se puede ver todos los monumentos importantes de la ciudad: Sagrada Familia, un templo en el monte Tibidabo, la fortaleza en la colina de Montjuic, etc. - vistas increibles tanto de noche como de dia.

El precio incluye 2 plazas de aparcamiento. El centro comercial más cercano se encuentra a 5 minutos a pie. El complejo residencial está al lado del parque, la playa esta a menos de 5 minutos a pie.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1517463

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1517463