Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar

Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar Dúplex en un complejo residencial de lujo en Diagonal Mar
1 685 000
REF: 15710
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 190
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Dúplex en la ultima planta  de una finca residencial de lujo, situado en una zona moderna de Diagonal Mar. Propiedad  tiene una superficie de 160 m2 y una terraza de 30 m2. Aquí se encuentran 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar con doble luz, ventanas panorámicas, cocina incorporada. El precio incluye una plaza de aparcamiento en la misma finca. Conjunto residencial con un área protegida cerrada tiene dos piscinas, gimnasio, pista de tenis, sauna, sala de juegos y un parque infantil, servicios de conserjería. Diagonal Mar es una nueva y moderna zona con propiedad muy prometedora en Barcelona que atrae a compradores de todo el mundo con su infraestructura desarrollada, un gran número de viviendas nuevas y modernas, cerca de la playa.  Características generales de piso: dúplex, con vistas al mar, cerca de la playa, cerca del centro, bonita vista, piso alto, zona de élite, cocina equipada, armarios dormitorio equipados, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, ascensor, compartida jardín, cerca de tiendas y restaurantes, buena infraestructura, parque infantil, plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo, una terraza, conserjería, piscina comunitaria. 

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15710

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15710