Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona

Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona Elegante apartamento cerca de Plaza España. Barcelona
685 000
REF: 151142
Ubicación: Costa Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Apartment
Habitaciones: 4
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Propiedad en venta en Barcelona, es un apartamento muy acogedor y elegante en el Eixample. Se encuentra a sólo unos minutos a pie de la plaza de España. Este lugar es conocido por los turistas de todo el mundo gracias a su fuente musical, el Palacio Real y el antiguo estadio de toros de La Arena, que actualmente es un centro comercial con tiendas, cines y los mejores restaurantes de Barcelona. Los restaurantes en la plataforma de observación del centro ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Al lado de esta casa en Barcelona se encuentra una estación de metro y una parada de autobús. Se puede llegar rápidamente a plaza Catalunya y llegar a otros destinos.

El apartamento en venta en Barcelona cuenta con 3 dormitorios, amplio salón, oficina, amplia cocina. El interior está diseñado en un estilo contemporáneo. Todas las habitaciones de la casa tienen una gran área. También hay una terraza.

El apartamento en Barcelona no sólo es una buena inversión, sino también la posibilidad de obtener la residencia española para toda la familia. Esto permite la residencia permanente en el territorio de la UE.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151142

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151142