Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona

Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona Apartamentos en un edificio histórico reformado en el centro histórico de Barcelona
449 000
REF: 1511511
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 2
Superficie, м2: 52
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Se vende apartamento nuevo en un edificio histórico después de ser reformado, que se encuentra en la parte antigua de Barcelona, a poca distancia de los monumentos históricos y puerto de la ciudad. Todos los apartamentos se ofrece completamente terminados  y listo para entrar a vivir. El edificio contará con un ascensor, paneles solares, terraza de uso común de los residentes se instalarán en el techo. La casa es de 21 apartamentos, 5 pisos. Apartamentos con 1 y 2 dormitorios, de 37 m2, con cocina equipada y armarios empotrados en los dormitorios, con 1 o 2 baños, calefacción y aire acondicionado, ventanas de doble cristal, suelos laminados. Frente a la casa hay un parque donde se puede pasar el tiempo o dar un paseo con los niños.

El apartamento está en el último piso de 52 m2, 2 dormitorios, 2 baños, buenas vistas, cocina amueblada, armarios empotrados, calefacción, aire acondicionado, ventanas de doble cristal, suelos laminados, ascensor.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1511511

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1511511