Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona

Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia, Barcelona

REF: 151204    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


3
Habitaciones
208m2
Superficie
1 030 000
Precio

Descripción:

Se vende apartamento de lujo situado junto al famoso Paseo de Gracia. El apartamento está situado en la 4ª planta de un edificio histórico con techos altos, balcones de hierro, techos de estuco y pisos de mosaico. El apartamento es luminoso, amplio, la superficie  es de 208 m2, que se distribuye de la siguiente manera: 3 dormitorios, 3 baños, sala de estar y comedor, cocina. El apartamento está en excelentes condiciones, la última gran reforma se llevó a cabo en 2010, durante el cual se han conservado y restaurado techos y suelos. El diseño actualizado de la vivienda se combina con éxito con elementos antiguos. El edificio construido en 1900, en buen estado, no hace mucho tiempo fue renovada la fachada.

Apartamento en el Paseo de Gracia - una inversión de éxito, pripiedades en la zona son de gran demanda entre los clientes de todo el mundo. Es imposible no apreciar la comodidad de vivir en el centro de Barcelona: a poca distancia estan las mejores boutiques y tiendas, restaurantes y atracciones.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151204

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151204