Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona

Apartamento en la planta superior al lado del parque. Barcelona

REF: 151302    Ubicación: Propiedades en España     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


4
Habitaciones
105m2
Superficie
780 000
Precio

Descripción:

El apartamento en la ciudad de Barcelona, situada a sólo unos minutos a pie del parque del Clot, que están equipados con una zona de juegos, hay una cancha de baloncesto y un campo de mini-fútbol. También el parque tiene fuentes, crecen coníferas y árboles de hoja caduca, hay un césped verde. El apartamento está situado en la planta superior del edificio y tiene una superficie de 105 m2. El apartamento con una gran terraza, que está equipada con un toldo, a la sombra de los cuales tiene un mueble de jardín especial. El apartamento tiene 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y una cocina. Se vende con 2 plazas de garaje y trastero.

A tan sólo 2 minutos a pie del edificio donde se encuentra el apartamento, hay una estación de metro. Un paseo de 15 minutos de distancia se encuentra un gran centro comercial y de ocio, que tiene un supermercado, ferretería y electrónica, ropa, accesorios y zapatos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151302

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151302