Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona

Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona Apartamento al lado del Paseo de Gracia. Barcelona
2 205 000
REF: 151384
Ubicación:
Ciudad:
Tipo de Propiedad:
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 195
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Apartamento de lujo después de la reforma en el corazón de Barcelona. El apartamento está a sólo unos pasos del famoso Paseo de Gracia - las calles céntricas de Barcelona, donde se concentran un gran número de tiendas de marca. Paseo de Gracia también es famosa gracias a sus dos casas diseñadas por Antonio Gaudí, la Casa Batlló y La Pedrera. Debido a su céntrica ubicación del apartamento es muy atractivo producto de inversión, ya que las calles adyacentes al Paseo de Gracia es una de las calles mas caras de Barcelona en precio por metro cuadrado.

El apartamento de 3 dormitorios, 4 baños, una grande y amplia sala de estar, cocina equipada. El apartamento se mantiene en el estilo del minimalismo, prevalece en las líneas y formas sencillas de decoración. Sólo complete los elementos arquitectónicos interiores auténticos que se han guardado como resultado de la reforma.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151384

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151384