Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona

Apartamento amplio y luminoso en el Eixample de Barcelona

REF: 151491    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


4
Habitaciones
124m2
Superficie
650 000
Precio

Descripción:

El apartamento dúplex reformado en el barrio del Eixample. El apartamento está situado en el último piso de un edificio residencial con ascensor. El área es de 124 m2, 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar, gran terraza de 25 m2 con vistas a la ciudad. Se han realizado recientemente una gran reforma, instalación de aire acondicionado y calefacción.

El edificio está situado a 5 minutos a pie de la zona de la Universidad, cerca de una estación de metro, la zona cuenta con toda la infraestructura necesaria: escuelas, guarderías, supermercados, mercados municipales, hospitalarios.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151491

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151491