Apartamento reformado en el centro de Barcelona Apartamento reformado en el centro de Barcelona Apartamento reformado en el centro de Barcelona Apartamento reformado en el centro de Barcelona Apartamento reformado en el centro de Barcelona Apartamento reformado en el centro de Barcelona Apartamento reformado en el centro de Barcelona Apartamento reformado en el centro de Barcelona

Apartamento reformado en el centro de Barcelona

REF: 151506    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


2
Habitaciones
122m2
Superficie
740 000
Precio

Descripción:

Impresionante apartamento situado en la zona central de Barcelona, en un antiguo edificio construido a finales del siglo 19.

El apartamento está siempre iluminado con luz natural durante todo el día. El apartamento tiene una superficie total de 122 m2. El apartamento se vende completamente renovado. Durante la renovación, muchos de los elementos modernistas originales se han conservado y restaurado, por ejemplo, los suelos de mosaicos, vidrieras, etc. Las reparaciones se llevaron a cabo utilizando materiales de alta calidad y marcas de equipos instalados como Bosch, Grohe y Fujitsu. Se propone el proyecto de dividir claramente el apartamento en dos zonas: la zona de día y la zona de noche. El día de la zona se compone de un gran salón de más de 50 metros cuadrados con un área de cocina y comedor abierto. zona de noche consta de dos dormitorios, cada uno con su propio vestidor y cuarto de baño y terraza.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151506

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151506