Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia

Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Ático de lujo a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia
1 198 000
REF: 151520
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 176
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Ático nuevo a 5 minutos a pie del Paseo de Gracia. El proyecto de reconstrucción de un edificio histórico como complemento ático con terraza para uso personal. Durante la reconstrucción de la casa se instalo un ascensor, completamente renovado y entrada, la fachada del edificio esta restaurada. El edificio fue construido en 1875 y en la parte de la denominada "cuadrado de oro" de Barcelona, donde se concentran los edificios arquitectónicos más importantes de la era de la modernidad.

Ático de 110 m2, 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón de 48 m2, sala con cocina abierta. A lo largo del apartamento hay una terraza para uso personal, la terraza es de 66 m2. El apartamento ocupa toda la planta baja, luminoso, con ventanas hasta el suelo. apartamentos de estilo diseñadas con un estilo minimalista, con las tendencias modernas combina con la antigua arquitectura del edificio en sí. La instalación se completará en el tercer trimestre de 2017. El apartamento se completará para formar una cocina terminada, una función de baños, armarios empotrados, armarios. El apartamento cuenta con calefacción y aire acondicionado. Por petición del comprador el proyecto esta sujeto a cambios.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151520

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151520