Nuevos apartamentos cerca de la plaza Frances Macia

Nuevos apartamentos cerca de la plaza Frances Macia Nuevos apartamentos cerca de la plaza Frances Macia Nuevos apartamentos cerca de la plaza Frances Macia Nuevos apartamentos cerca de la plaza Frances Macia Nuevos apartamentos cerca de la plaza Frances Macia Nuevos apartamentos cerca de la plaza Frances Macia
359 000
REF: 151521
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 2
Superficie, м2: 75
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Ofrecemos un apartamento reformado, situado en el distrito de Eixample, a 50 metros de la avenida de Josep Tarradellas junto a la plaza Frances Macià y el Turó Park.

La elección de los compradores de 14 apartamentos de diferentes tamaños y diseño totalmente renovado. Durante la reparación en todos los apartamentos han sido sustituidos por completo todos los servicios públicos, instalado ventanas nuevas, calefacción y aire acondicionado realizados. Los apartamentos están en la fase de producto terminado, con una función de cocina y baños abastecido. El edificio cuenta con un aparcamiento subterráneo y un conserje.

Zona de apartamentos, desde el 75 a la 109 m2, con dos o tres dormitorios. El costo de los apartamentos a partir de 359.000 euros Para más información póngase en contacto con el personal de nuestra agencia. A continuación se muestra una tabla con los apartamentos que están disponibles.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151521

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151521