Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona

Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona Apartamento en la planta superior en el centro de Barcelona
1 390 000
REF: 151529
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 202
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Extraordinario ático de dos plantas, situado en  Rambla Catalunya. En la planta baja hay una sala de estar, cocina, 2 dormitorios y dos baños. Hay una salida a la terraza de 27m2 desde la sala de estar. En el segundo piso hay un dormitorio grande con su propio cuarto de baño y acceso a la terraza de 35m2 con vistas a la ciudad. El apartamento tiene una superficie de 140 m2 y 62 m2 de terrazas.

El apartamento está a sólo 3 minutos a pie de la Plaza Cataluña, en el centro de Barcelona, en el Eixample, donde el edificio modernista imperante, en particular, varias obras de Antoni Gaudí: la Casa Batlló y La Pedrera. En la zona hay tiendas y mercados, restaurantes, hoteles, cines, transporte público, la estación de metro.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151529

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151529