Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia

Amplio apartamento cerca de Sagrada Familia

REF: 151548    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


4
Habitaciones
140m2
Superficie
520 000
Precio

Descripción:

El apartamento situado en la avenida Diagonal cerca de la Sagrada Familia y sólo 15 minutos a pie de la plaza de Catalunya.

Amplio y luminoso apartamento con una superficie de 140 m2. El apartamento tiene 4 dormitorios, un dormitorio suite. Todos los dormitorios con armarios empotrados. Sala de estar amplio y luminoso es casi 40m2, cocina con terraza, lavandería. Desde el salón se accede a otra terraza de 8m2 con vistas a la Avenida Diagonal.

En la zona hay colegios, dos de los cuales están situados a sólo 2 minutos a pie. En la zona hay varias estaciones de metro y paradas de autobús, farmacias, panaderías, tiendas, peluquerías, gimnasio.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151548

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151548