Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia

Piso en el centro de Barcelona en la 5 minutos a pie de Paseo de Gracia

REF: 151711    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


4
Habitaciones
150m2
Superficie
820 000
Precio

Descripción:

Magnifico piso en la zona céntrica de Barcelona. El piso de 150 m2 con 4 habitaciones y 2 baños. Tiene un amplio salón-comedor con acceso al balcón. Cada dormitorio tiene armarios empotrados. El apartamento está equipado con aire acondicionado con bomba de calor y frío, y también hay una sistema de calefacción.

Este impresionante piso está situado a sólo 500 metros del Paseo de Gracia y a sólo 300 metros de un hermoso parque con la zona infantiles. Hay una estación de metro, el transporte público, los mercados de alimentos, restaurantes, cafés y supermercados.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151711

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151711