Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona

Amplio apartamento en el centro de Barcelona

REF: 15173    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


4
Habitaciones
132m2
Superficie
650 000
Precio

Descripción:

Luminoso apartamento en el último piso de un edificio histórico, construido en 1910. La superficie es de 132 m2, 4 dormitorios, sala de estar, cocina,2 baños, lavadero, 2 balcones. Altura 2,90 m. Debido a su ubicación, el apartamento cuenta con luz natural durante todo el día.

El apartamento está en buenas condiciones, pero si desea que el nuevo propietario puede llevar a cabo modificaciones y reparaciones en base a las necesidades y deseos del comprador.

El edificio está situado en el barrio del Eixample, a 5 minutos a pie del famoso Paseo de Gracia, junto a la Universidad de Barcelona y la plaza Catalunya. La zona está bien desarrollada infraestructura, aquí está todo lo necesario para una estancia confortable.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15173

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15173