Nuevos apartamentos a 100 metros de la Sagrada Familia, Barcelona

REF: 15175    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


2
Habitaciones
65m2
Superficie
438 000
Precio

Descripción:

Ofrecemos apartamentos en un edificio histórico refromado. El edificio está situado a sólo 100 metros de la famosa basílica de la Sagrada Familia (Sagrada Familia). Cerca de la casa hay una estación de metro, el mercado municipal, varias escuelas, un hermoso parque.

Disponibles 6 apartamentos en la penúltima y última planta. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Algunos apartamentos tienen balcón o terraza. La superficie de los apartamentos varía entre los 65 79 m2. Los apartamentos serán entregados en el verano de 2018, terminados y listos para entrar a vivir.

Durante la reconstrucción del edificio se llevará a cabo la sustitución de todas las comunicaciones, un ascensor, fachada y entrada. Apartamentos en la Sagrada Familia de gran demanda, tanto para la compra y alquiler. Esta instalación será de interés para los compradores que quieren vivir cerca de las hermosas creaciones de Gaudí, en una nueva pero al mismo tiempo una casa con historia. El costo de los apartamentos a partir de 438.000 euros

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15175

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15175