Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona

Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona Gran apartamento en un edificio antiguo junto a la Plaza de Cataluña, Barcelona
1 100 000
REF: 15177
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 227
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Edificio histórico construido en 1875 situado en el barrio del Eixample, a 5 minutos a pie de la Plaza Cataluña y Paseo de Gracia. El edificio es un buen ejemplo de arquitectura catalán de la época moderna. La fachada está decorada con magníficos balcones de hierro forjado. La entrada de la casa está bien decorado, el edificio dispone de un ascensor y conserje.

El apartamento está situado en el segundo (3º en la realidad) el edificio cuenta con techos altos, ventanas hasta el suelo dan a la calle y al patio. El piso es de 227 m2, que se divide entre los días 6 dormitorios, una sala de estar, una amplia cocina y 2 baños. El apartamento está en buenas condiciones, los propietarios mantienen las características originales, como suelos de baldosas, estuco y techos pintados.

El edificio está muy bien situado, cerca de las principales calles de la ciudad, como el Paseo de Gracia, Rambla de Catalunya, al mismo tiempo, una calle bastante tranquila, sin muchos de los turistas. Cerca hay un gran centro comercial, muchos restaurantes y cafés, amantes de las compras están a la espera de boutiques en el paseo de Gracia

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15177

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15177