Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona Ático de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona
4 200 000
REF: 15178
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 310
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Agencia inmobiliaria Damlex Company, SL ofrece exclusivo ático situado a 50 metros del famoso Paseo de Gracia (Passeig de Gracia). El edificio sufrió una importante reconstrucción, durante el cual sustituye todos los sistemas de comunicación, suelos, escaleras, equipadas con modernos ascensores. Total en el edificio de 12 apartamentos de diferentes metros cuadrados y el diseño.

El ático está situado en la octava planta, la zona de apartamentos de 250 m2 + 60 m2 de terraza. Las ventanas que dan a la calle y un patio verde. Acabado y materiales de construcción de los fabricantes de fama mundial. Alemán de cocinas bulthaup marca, electrodomésticos Gaggenau. La cocina está totalmente equipada, tiene un enfriador de vino, además de los aparatos de uso doméstico estándar. Calefacción y aire acondicionado Daikin. Jansen janisol de Windows fabricado, cada habitación ha armarios empotrados Carre. El apartamento está equipado sigalizatsii sistema. El ático ocupa toda la planta, con ascensor directo al apartamento.

En las fotografías publicadas muestra un apartamento de demostración se encuentra en el mismo edificio.

Paseo de Gracia es las calles más famosas y populares de Barcelona. La fama le trajo no sólo muchas tiendas y boutiques de marcas del mundo, pero sobre todo, dos hermosas creaciones de La Pedrera y la Casa Batlló.

  
Bienes inmuebles en el Paseo de Gracia y las calles adyacentes de alta demanda entre los compradores de todo el mundo. El alto costo de la vivienda en el Paseo de Gracia y junto a su causa por varios factores:

- La falta de sitios libres para la construcción

- La falta de una buena nueva vivienda

- La fuerte demanda de los compradores

No hay que olvidar que la compra de un apartamento en el costo de Barcelona a partir de 500.000 euros le da derecho a una residencia española para toda la familia que no sólo vivir en España, sino también para viajar libremente a través de los países de la UE.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15178

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15178