Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia.

Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia. Apartamento reformado a 10 minutos a pie de Paseo de Gracia.
520 000
REF: 151816
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 72
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Impresionante apartamento reformado en la zona central de Barcelona. El apartamento está situado a sólo 400 metros de la avenida Diagonal - una de las principales calles de la ciudad de Barcelona. La zona donde se encuentra el apartamento está muy bien considerado entre la población local, transporte: hay estaciónes de metro y paradas de autobús, desde donde se puede llegar a cualquier parte de la ciudad. Para aquellos que prefieren viajar en coche - esta zona es también muy conveniente, ya que, Avenida Diagonal cruza toda Barcelona y se puede obtener rápidamente de un punto a otro de la ciudad. A sólo 5 minutos a pie del centro comercial El Corte Inglés que contsta de un supermercado, tiendas, ropa y accesorios, y artículos para el hogar. También está cerca de muchos cafés y restaurantes.

El apartamento está situado en un edificio histórico construido en 1936. El apartamento fue completamente renovado en junio de 2017. Esta es una excelente opción tanto para vivir y como para alquiler. El Apartamento es de 72 m2. tiene un amplio salón-comedor con acceso a la terraza, tiene 2 baños, uno con bañera y el otro con ducha y 3 dormitorios: el dormitorio principal, que da a un gran patio luminoso y 2 dormitorios más pequeños. Durante la reforma ha cambiado por completo todas las instalaciones eléctricas, fontanería, instalado una nueva cocina equipada con los electrodomésticos necesarios.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151816

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151816