Piso reformado cerca de Sagrada Familia

REF: 151828    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


4
Habitaciones
124m2
Superficie
535 000
Precio

Descripción:

Vivienda preciosa y muy especial con muchísima luz en 5ª planta (6ºreal ) de finca de los años 50 con ascensor. Situada junto a la Sagrada Familia, en un barrio con excelente comunicación y todos los servicios, tiene 124 m2 construidos ( 94,35m2 útiles ) distribuidos en 4 habitaciones ( 2 dormitorios exteriores, 1 interior y una habitación multiuso con mucha luz que podría ser despacho/estudio. Posee 2 baños (1 en el dormitorio principal), amplia cocina abierta al pasillo y salón-comedor acogedor con salida a balcón. La vivienda ha sido rehabilitada en su totalidad y puede considerarse un piso de obra nueva. La construcción se ha realizado sin afectar el medioambiente e incorpora acabados que cuidan y alargan tu vida: filtro de aire de alta eficiencia, pintura antimicrobiana, parquet bajo en VOC’s, pinturas ecológicas, etc.
Se han recuperado elementos históricos que dotan de especial carácter a la vivienda como el ladrillo visto y los suelos hidráulicos. Estos elementos combinan con un diseño actual y la distribución se ha optimizado para ganar funcionalidad.
Climatización por conductos con termostato para frío/calor y radiadores con caldera de gas. Cocina abierta con electrodomésticos ( horno y microondas ). Todas las instalaciones han sido renovadas acorde a normativa y están por estrenar.
Dispone de una terraza en la azotea de uso comunitario y varios parkings publicos y privados con plazas en alquiler y venta en los alrededores

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151828

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151828