Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia

Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia Apartamento reformado en un edificio de 1936 cerca de Sagrada Familia
390 000
REF: 151834
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 87
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Apartamento a estrenar reformado con mucho estilo y con acabados wellness. Pintura natural fotocatalítica, filtro de aire de alta eficiencia en el sistema de Frío/calor en todas las estancias, parket bajo en emisiones COV, techos con iluminación led y apliques de diseño. Recuperación de los elementos originales en techos y paredes del salon comedor y pared del pasillo.
Consta de 3 habitaciones interiores a patios de luces luminosos y ventilados; un dormitorio principal y otras 2 habitaciones multiusos. Una de ellas tiene salida a un patio en el que estaría la zona de lavadero. La cocina de diseño está equipada con horno y microondas y múltiples armarios de almacenaje y está abierta al pasillo. EL salón comedor es luminoso y acogedor y se han recuperado los techos originales, consta de un amplio mirador espacio ideal para cualquier actividad. Los baños son blancos y con diseños modernos y funcionales.
Zona con perfectas comunicaciones por transporte público, privado y parkings

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151834

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151834