Apartamento  a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento  a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia, Barcelona Apartamento  a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia, Barcelona

Apartamento a 5 minutos a pie de Paseo de Gracia, Barcelona

REF: 15444    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


3
Habitaciones
156m2
Superficie
925 000
Precio

Descripción:

Venta apartamento en proceso de renovación, está situado en la zona del Eixample (Barcelona), a sólo 5 minutos a pie del Paseo de Gracia y Plaza Cataluña. La superficie es de 156 m2, 3 dormitorios, 2 baños y un tercero para invitados, comedor, sala de estar, cocina. Hay un proyecto de diseño listo para una reconstrucción completa de la propiedad. En el desarrollo del proyecto, se prestó especial atención a la iluminación de la cubierta, el apartamento se sustenta en el estilo del minimalismo, mientras que algunos conservan características de la época, tales como suelos de mosaico. El precio incluye el coste de las reparaciones. Fecha de lanzamiento está prevista para mayo de 2016.

Paseo de Gracia - famosa calle comercial de Barcelona, hay tiendas de marcas famosas. Otra "tarjeta de visita" de la calle son dos casas  del famoso arquitecto Gaudí.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15444

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15444