Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona

Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona
515 000
REF: 15490
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 2
Superficie, м2: 87
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Se vende un apartamento confortable situado en el barrio del Eixample, a 5 minutos a pie del famoso Paseo de Gracia. El apartamento está situado en un edificio histórico de la época del modernismo. La fachada está decorada con adornos interesantes, y no hace mucho tiempo ha sido completamente renovado.

La superficie es de 87 m2, dispone de 2 dormitorios y 2 baños. Las ventanas en ambos lados: en la calle y en el patio del edificio. Ventanas frente a la grande, en el suelo y tiene acceso al balcón típico de Barcelona. Altura del techo de 3 metros. El apartamento está siendo revisado en el curso de la cual se reemplaza con todas las comunicaciones a cabo remodelación, por lo tanto, será conservado características de la época: las vigas del techo, pisos de mosaico. El apartamento listo para ocupar.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15490

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15490