Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona

Un acogedor apartamento a 5 minutos de Paseo de Gracia de Barcelona

REF: 15490    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


2
Habitaciones
87m2
Superficie
515 000
Precio

Descripción:

Se vende un apartamento confortable situado en el barrio del Eixample, a 5 minutos a pie del famoso Paseo de Gracia. El apartamento está situado en un edificio histórico de la época del modernismo. La fachada está decorada con adornos interesantes, y no hace mucho tiempo ha sido completamente renovado.

La superficie es de 87 m2, dispone de 2 dormitorios y 2 baños. Las ventanas en ambos lados: en la calle y en el patio del edificio. Ventanas frente a la grande, en el suelo y tiene acceso al balcón típico de Barcelona. Altura del techo de 3 metros. El apartamento está siendo revisado en el curso de la cual se reemplaza con todas las comunicaciones a cabo remodelación, por lo tanto, será conservado características de la época: las vigas del techo, pisos de mosaico. El apartamento listo para ocupar.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15490

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15490