Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona

Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona Gran apartamento confortable en el centro histórico de Barcelona
1 300 000
REF: 15496
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 225
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Magnífico apartamento en un edificio histórico de la época del modernismo 1875 . El edificio está situado en la calle Trafalgar en las zonas fronterizas del Borne y el Eixample. Cerca del edificio hay una estación de metro y paradas de autobús. Plaza Cataluña a unos 5 minutos a pie.

El piso es de 225 m2, las ventanas salen en los dos lados del edificio: la fachada y el patio. El piso también tiene dos zonas, una zona de día y de noche que están separados por una gran sala. El apartamento se ha ido modificando con el reemplazo de todos los servicios públicos y el cableado, así como se hará la remodelación. Según el proyecto, el apartamento cuenta con 3 dormitorios, dos de los cuales son en suite con baño y vestidor, gran salón-comedor con terraza, cocina, pequeña oficina, trastero. habitaciones disponen de baño, un balcón. El apartamento esta acabado completo y listo para entrar a vivir. Cuando la reparación de materiales modernos usados de alta calidad. Altura del techo de 3 metros. Incluye la reparación de llave en mano.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15496

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15496